Select Page

Andrés Ripoll invita a toda la población a asistir al acto que se iniciará a las 20.30 horas


Palau Altea acogerá mañana a partir de las 20.30 horas la presentación oficial de la lista y del programa electoral del PSOE alteano; así lo ha dado a conocer el actual alcalde y candidato a la reelección, Andrés Ripoll.
El candidato ha invitado a toda la población a asistir al acto para “conocer a todos los miembros de la lista y compartir con nosotros toda nuestra ilusión y los nuevos proyectos que queremos hacer para mejorar, todavía más, el futuro de nuestro pueblo”.
Ripoll ha desvelado que el Programa Electoral incluye “actuaciones que apuestan por los jóvenes, la promoción del empleo, las medidas sociales, la educación y un urbanismo sensato y acorde con las necesidades de Altea”.
Respecto a los integrantes de la lista electoral que presenta a los comicios del día 22 de mayo, el primer edil ha subrayado que combina “experiencia y juventud” y ha calificado a sus integrantes como “un buen equipo para llevar adelante todo nuestro proyecto destacando nuestras ganas de trabajar por Altea con honestidad, honradez y sin intereses personales”.

Pin It on Pinterest