Select Page

El acto tendrá lugar a las 20 horas en la Avenida Jaume I


El próximo lunes día 18 de abril a las 20 horas se inaugurará la nueva sede electoral del PSPV-PSOE de Altea ubicada en la avenida Jaume I, número 25; así lo ha dado a conocer el actual alcalde y candidato a la Alcaldía por el Partido Socialista, Andrés Ripoll.
Con esta sede, “conseguimos un nuevo punto de encuentro para estar más cerca de los ciudadanos y ciudadanas”, ha afirmado Ripoll. Allí, los alteanos y alteanas podrán “comunicarnos todo lo que deseen, les aclararemos todas sus dudas y también les explicaremos nuestro amplio Programa Electoral”, ha señalado el candidato. Asimismo, el representante del PSOE ha recordado que con este tipo de actuaciones, “mantenemos la actitud de servicio que siempre ha caracterizado al Partido Socialista ya que nuestro único objetivo es servir a la ciudadanía” y ha invitado a toda la población a “asistir al acto de inauguración”.
Ripoll también ha insistido en que uno de sus objetivos es ser un candidato “accesible”. Para cumplir este propósito, atenderá personalmente a las personas que así lo soliciten en la nueva sede porque una de sus prioridades es “escuchar al pueblo” como ha demostrado durante sus años de gestión al frente del Ayuntamiento. En este sentido, ha insistido en que “siempre he querido estar con la ciudadanía y aunque inevitablemente la alcaldía me obliga a estar más tiempo del que quisiera en el despacho quiero estar con la gente, conocer su opinión y conseguir una Altea mejor para todos y todas”.
Finalmente, el candidato ha recordado que también se mantendrá la tradicional sede del partido ubicada en la calle Villajoyosa, número 8, donde “continuaremos atendiendo a toda la ciudadanía que quiera compartir con nosotros sus sugerencias e inquietudes”.

Pin It on Pinterest