Select Page

El concejal de Hacienda considera que Domingo Berenguer pretende esconder los ingresos de Miguel Ortiz


El concejal de Hacienda, Eloy Hidalgo, ha contestado a las acusaciones populares relativas a los gastos en los órganos de gobierno. Según el edil “el PP está queriendo tender una cortina de humo a la declaración de bienes de la corporación municipal recientemente hecha pública. Una declaración que nosotros ya hicimos previamente con la campaña electoral y que ahora la hacemos de nuevo”. Hidalgo ha continuado refiriéndose a la pretensión del concejal popular Domingo Berenguer que en su nota “intenta ocultar que es precisamente Miguel Ortiz el que más cobra de toda la corporación municipal”.
Junto con esta afirmación, el concejal socialista ha destacado “Berenguer intenta vestir como novedad o como extraño el que los miembros del  equipo de gobierno con dedicación exclusiva sólo cobremos del Ayuntamiento, pues claro, si se tiene dedicación exclusiva, sólo se puede cobrar del Ayuntamiento”. Para Hidalgo “igual es normal para los populares el que un concejal tenga dedicación exclusiva y además que cobre de una empresa o de otra institución y eso no es así en nuestro caso”.
Para el concejal de Hacienda “el PP debe de aclarar sus propios problemas internos pues por fin ahora todos los alteanos sabemos lo que cobra Miguel Ortiz y cada uno de ellos mientras que nosotros los socialistas estamos tranquilos y dentro de la normalidad”

Pin It on Pinterest