Select Page

Lloret: “El equipo del PP, junto a la experiencia de Miguel Ortiz, conseguirá que Altea vuelva a ser la que todos los alteanos nos merecemos”


El Partido Popular de Altea ha elegido a Vigela Lloret para ocupar el segundo puesto de su candidatura para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. La presentación de Lloret tuvo lugar el pasado sábado, durante un almuerzo de trabajo que mantuvo la Ejecutiva del PP, junto al Comité Electoral y al Comité de Campaña.


El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Altea, Miguel Ortiz, ha asegurado que Vigela Lloret “representa el primer paso del nuevo proyecto del PP”, y ha hecho hincapié en que “su participación en la candidatura aporta ilusión, motivación, y capacidad de trabajo”. Ortiz ha resaltado que “Vigela aporta, sobre todo, una nueva visión de Altea que, sin duda, influirá en el nuevo proyecto del PP y estoy convencido de que sabrá trasladar esos valores a todos los militantes y simpatizantes del PP”.


Por su parte, el presidente del PP de Altea, José Miguel Cortés, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Vigela Lloret a lista electoral del PP y ha celebrado que el Comité Electoral haya pensado en ella.


Asimismo, el presidente del Comité Electoral del PP de Altea, Domingo Berenguer, ha manifestado que “desde que los miembros del Comité Electoral comenzamos nuestro trabajo, pensamos desde ese primer momento, en Vigela Lloret para que ocupara un puesto relevante en nuestra lista electoral”. Domingo Berenguer ha reiterado que la decisión del Comité Electoral para que Lloret ocupara el segundo puesto fue “unánime”, por lo que ha agradecido que Lloret aceptara la propuesta del Comité Electoral.


En este sentido, Vigela Lloret ha agradecido en primer lugar “que el Comité Electoral haya pensado en mí”, y ha señalado que “me incorporo a la lista muy motivada, pensando en Altea como un proyecto que me entusiasma porque soy una enamorada de mi pueblo”. Lloret también ha destacado que “tengo la convicción de que el equipo del PP, junto a la experiencia de Miguel Ortiz, vamos a desarrollar un proyecto que va a hacer que todo el pueblo de Altea se sienta ilusionado y reconocido, volviendo a ser la Altea que nos merecemos todos los alteanos”.


 

Pin It on Pinterest