Select Page

Miguel Ortiz: “Vamos a estar al pie de la calle para atender las demandas de los ciudadanos y pretendemos hacer llegar el proyecto del PP a todos los rincones de Altea”


La Ejecutiva del Partido Popular de Altea eligió el pasado jueves a Yolanda Gallardo para dirigir la campaña electoral de los populares alteanos para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Una tarea que será coordinada por Chema Pérez.


Durante la reunión de la Ejecutiva, el candidato del PP de Altea, Miguel Ortiz, puso de manifiesto que “el Comité de Campaña está protagonizado por la juventud y la experiencia ya que, de este modo, podremos escuchar los problemas reales de los alteanos, desde la cercanía, y aportando soluciones basadas en un trabajo serio y responsable”. Miguel Ortiz explicó que “pretendemos hacer llegar el proyecto del PP a todos los rincones de Altea”. Ortiz también hizo hincapié en que la campaña electoral del PP dará prioridad a las nuevas tecnologías “para  llegar de un modo más inmediato y eficaz a todos sus usuarios”, y avanzó que la estrategia del PP “convertirá las redes sociales en una de sus principales herramientas”. El candidato del PP aseguró, además, que el Comité de Campaña será el responsable de ir trasladando a los alteanos y alteanas el trabajo que llevan desarrollando desde hace meses, tanto el Comité Electoral del PP, encargado de elaborar la lista electoral, y que dirige Domingo Berenguer, como el del Equipo Redactor del Programa Electoral, coordinado por Guillermo Alejano.


Además de Yolanda Gallardo, como directora, y Chema Pérez, como coordinador general, el Comité de Campaña del PP estará formado, entre otros, por: Vicente Sanz, Pedro Jaime Mulet, Nacho Pardo, Gloria Pérez Moreno, Paco Berenguer, Juana Ferrer, Luis Urbanos, José María Carvajal, Vicenta Llopis Bolo, Batiste Pascual y Francisco Lloret Cardona.


Por su parte, el presidente del PP de Altea, José Miguel Cortés, reiteró que “nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de haber puesto en marcha este equipo de trabajo, que está marcado por la ilusión y las ganas de trabajar en beneficio de Altea y de todos sus ciudadanos”. Cortés insistió en que “Altea necesita un nuevo impulso y desde el PP vamos a trabajar intensamente para conseguirlo”. El presidente del PP de Altea recordó que con la creación del Comité de Campaña se completa el mecanismo puesto en marcha por la Ejecutiva del PP para abordar las próximas elecciones, y que comprendía la creación del Equipo Redactor del Programa Electoral, el Comité Electoral y, por último, el Comité de Campaña.


En este mismo sentido se pronunció la directora de Campaña del PP, Yolanda Gallardo, quien resaltó que asume este reto “con orgullo por la confianza depositada en mí, y desde la convicción en el futuro de Altea, sabiendo que merece la pena trabajar intensamente por el porvenir de nuestros ciudadanos”. Gallardo destacó que “en este Comité de Campaña tienen cabida todas las opiniones de los militantes y simpatizantes del PP que quieran aportar sus sugerencias, porque se trata de un trabajo de equipo”.


Asimismo, el coordinador del Comité de Campaña del PP, Chema Pérez, avanzó que “vamos a poner en marcha un proyecto nuevo, porque tenemos que reinventarnos, ya que Altea atraviesa una época diferente y necesita que las cosas se hagan de manera diferente”. Pérez añadió que “estar dentro del Comité de Campaña es la primera piedra desde donde vamos a demostrar que vamos a hacer las cosas de manera diferente y para mí es una satisfacción porque formo parte del PP desde hace más de 30 años”.



 

Pin It on Pinterest