Select Page

El pasado domingo tenía lugar la XV etapa de la Volta a la Marina, Altea la Vella-Altea la Vella, trofeo del Cristo, en la que participaron 148 corredores, de los que sólo acabaron 67 los más de 60 kilómetros, con muchas subidas y bajadas, que conformaban la etapa. La carrera estaba organizada por el Club Ciclista Altea y resultó ganador, en un ajustado sprint, por Dario Gadeo, que se imponía en la línea de meta a José Manuel Díaz del equipo CC Monforte del Cid.
El tercero en llegar a meta fue Jesús Fort del Almarcha Team. Los tres primeros encabezaban un selecto grupo de siete corredores. Un minuto después entraba el gran grupo liderado por Miquel Alandete del Tulpea, seguido de Manuel Sánchez y de los 58 corredores que formaban el pelotón.
Los premios fueron entregados por el edil de Deportes, Eloy Hidalgo y los integrantes de la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo de la Salud 2011.
En cuanto a la clasificación general, es el alicantino José Manuel Díez Fenoll el que ocupa el primer puesto. Sergio Jerez lidera la clasificación de Montaña y José López Gil, la de Metas Volantes. 
El primer equipo es el C.C. Monforte del Cid, empatado a puntos con el  Cliniconfort-Bicisprint.
La próxima etapa serà en Calp, el domingo 20 de febrero a les 10 horas.

Pin It on Pinterest