Select Page

Comercio sortea dos viajes de fin de semana correspondientes a la campaña navideña de promoción del comercio local


Esta mañana, el concejal de Comercio, Miquel Zaragoza, ha procedido a extraer las papeletas ganadoras de los dos viajes de fin de semana a Madrid que su área ha sorteado como obsequio de la campaña navideña de fomento del comercio alteano. Los tiques de compra seleccionados de entre los cientos de ellos depositados en las urnas han sido los de Antonio Montiel, cuya compra realizó en Mercaltea y el de María Pineda, quien adquirió sus productos en Carnicería Paquita.


Además de los ganadores, a cada uno de los viajes se les ha adjudicado dos reservas. Del viaje correspondiente a Montiel, los reservas son Pepe Barber y Conchi Fernández. En el caso del segundo viaje, el ganado por María Pineda, los reservas son Dolores Martín y Pepita Ferrer.


Como ha explicado el edil, cada uno de los viajes incluye traslado en tren hasta la capital de España; alojamiento y desayuno para dos personas durante un fin de semana a elegir entre enero y marzo.


Zaragoza ha calificado como “muy buena” la participación en la campaña y ha invitado a los alteanos a disfrutar de las rebajas en los comercios de la localidad.


 

Pin It on Pinterest