Select Page

Durante estos días se está disputando el Campeonato de España de Balonmano por selecciones autonómicas y el club alteano estaá representado por dos jugadoras en el combinado infantil femenino.


Este año el campeonato se disputa en Extremadura en categoría infantil y cadete masculino y femenino. Y nuestro club aporta dos jugadoras al combinado infantil femenino: Beatriz Zaragozí Ballester y Ekaterina Zhukova. La competición se desarrollará desde el día 4 hasta el próximo 9 de enero y en un principio las nuestras se enfrentarán en doble partido al equipo de la Región de Murcia.


Además, en este campeonato también estará presente al alteano Paco Blasco, como entrenador de la selección cadete masculina de nuestra comunidad. Este equipo se enfrentará en la primera fase a las selecciones de Galicia, Cataluña y Madrid, y también verá prolongada su competición hasta el próximo 9 de enero.


Sin lugar a dudas se empiezan a recoger algunos frutos del buen trabajo que se está realizando desde el club con sus equipos base. Desde aquí desearles la mejor de las suertes, y que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable, que de seguro tardara en olvidárseles.


Club Esportiu Villa Blanca

Pin It on Pinterest