Select Page

Tras mucha insistencia  del Ayuntamiento se iniciaron la semana pasada las obras de mejora por parte la Consellería de Infraestructuras y Servicios para la eliminación de baches y charcos en frente del club Náutico de Altea. 
El tramo en cuestión comprende toda la zona del club Náutico que linda con la Av. Port. Este tramo es administrativamente bastante complejo ya que están implicadas casi todas las administraciones en diferentes niveles. Lo que ha provocado más dos décadas sin ninguna actuación y su consiguiente degradación.
 Las obras, que se prolongarán durante las próximas semanas, consistirán en nivelación para la eliminación de baches y charcos a través de zahorra compactada con grava en la parte superior y la creación de una canalización para la eliminación de pluviales.
 La concejala de Urbanismo ha querido agradecer a la Consellería por el interés mostrado y “pedir disculpas a los vecinos por cualquier molestia que les ocasione las obras” pero espera que “se vean recompensados una vez terminen las obras en ejecución en la zona” que se veía afectada cada vez que había lluvias o temporal.  

Pin It on Pinterest