Select Page

El actual alcalde de Altea, Andrés Ripoll, fue elegido anoche para repetir como aspirante a la alcaldía por parte de la asamblea del PSOE por unanimidad


El secretario general del PSOE de Altea Eloy Hidalgo se ha felicitado de la aprobación de la resolución que apoya la candidatura de Andrés Ripoll “Ahora nos queda a todos los socialistas explicar, todo lo que hemos hecho y todo lo que vamos a hacer, y sobre todo demostrar una vez más que no todos somos iguales en política, creemos que la  honestidad, la transparencia y la preparación para gobernar se encarna en el equipo que llevará a cabo la campaña y más que en nadie en Andrés Ripoll como candidato” -Hidalgo añadía-  “estoy muy orgulloso del resultado de esta asamblea e ilusionado por el largo proceso que se nos viene encima”.


El ya candidato, Andrés Ripoll, indicaba “tengo que agradecer a todos mis compañeros la confianza, orgullo, entusiasmo e ilusión que me produce este apoyo. Soy consciente del trabajo duro que tenemos por delante. Este es un camino que lo haremos contando con todos los compañeros, porque siempre se han mantenido apoyándonos en estos años” Ripoll manifestaba que “ninguno de los compañeros tenemos intereses personales en política, sólo buscamos que Altea  se un pueblo mejor para todos, para que todos podamos vivir en el”


Andrés Ripoll Llorens Biografía 
De familia de Altea, nació en Barcelona. Licenciado en matemáticas en la Universidad Central de Barcelona. Hace ya más de treinta años que empezó a ser profesor de matemáticas, durante veinticuatro en el Instituto de Bachillerato Bellaguarda de Altea, del cual fue director durante 12 años. Militante socialista desde los ochenta, fue concejal en el Ayuntamiento de Altea entre 1991 y 1995, ocupando a partir de 1992 las concejalías de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente. En las últimas elecciones fue elegido Alcalde de Altea, formando en la actualidad equipo de gobierno con los ocho concejales socialistas que están representado un cambio de gestión en la villa de Altea.


PSPV-PSOE Altea

Pin It on Pinterest