Select Page

Más de 100 niños, en concreto 110, participan esta temporada en la Escuela Municipal de Fútbol. En total son 7 los equipos que componen la Escuela; “más que nunca”, según ha explicado el edil de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo. De los 7 equipos creados, tres son de categoría Alevín, tres más de Benjamín y uno Pre-Benjamín.


Según ha explicado Hidalgo, los equipos alevines y benjamines están participando en la Liga de la Federación Valenciana de Fútbol, cuya duración es de octubre a mayo, llevando disputadas ya cuatro jornadas con resultados positivos para los equipos alteanos. Respecto a los partidos que se juegan en casa, Hidalgo ha reseñado que los de los equipos Alevín C y Benjamín C tienen lugar en el recién inaugurado Complejo Deportivo Joan Montiel de Altea la Vella.


Además de la Liga Valenciana, la Escuela Municipal de Fútbol tiene a uno de sus el equipos, el Pre-Benjamín participando en el torneo comarcal que se disputa en la localidad vecina de la Nucía.


Como responsable de área, Eloy Hidalgo ha manifestado satisfacción por el número de inscritos en la Escuela Municipal de Fútbol y ha subrayado que “es la primera vez que se dan de alta 6 equipos para competir en la Liga de la Federación Valenciana de Fútbol”. Asimismo, el concejal socialista ha agradecido la labor que están ejerciendo los entrenadores de cada uno de los equipos.

Pin It on Pinterest