Select Page

La concejal popular Mª Pepa Rostoll ha emitido un comunicado en el que denuncia la existencia de malestar entre los usuarios de la Ciudad Deportiva por el cierre de la cafetería que presta servicio al recinto. Rostoll achaca a la “mala gestión” del Equipo de Gobierno el hecho de que haya dado inicio l anueva temporada deportiva sin el citado servicio.


Nota de prensa


Malestar entre los usuarios de la Ciudad Deportiva por el cierre de la Cafetería del Polideportivo Municipal


La línea de mala gestión y falta de transparencia que caracteriza al Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, y a su concejal de deportes Eloy Hidalgo, ha provocado ahora que se inicie la temporada deportiva sin que el servicio de cafetería del Polideportivo esté en funcionamiento. Una vez más, han demostrado no hacer bien las cosas.


Durante muchos meses, desde que tuvimos conocimiento de que la concesión estaba caducada, desde el Grupo Municipal Popular hemos preguntado en Comisiones Informativas por el proceso que se iba a seguir en la adjudicación del nuevo concesionario, sin obtener ninguna respuesta concreta. A pesar de que el concejal del área se comprometió a informar  en dichas comisiones de cual sería el proceso cuando lo tuviera decidido, una vez más ha faltado a su palabra, algo que ya está siendo muy habitual en esta legislatura.


Desde hace tres viernes consecutivos, venimos preguntando de nuevo por el estado de la concesión, ya que la cafetería está cerrada y nos han llegado múltiples quejas  de los deportistas y aficionados que acuden diariamente a hacer uso de las instalaciones deportivas de nuestra localidad, así como el malestar de las personas que acompañan a sus hijos/as a los cursos deportivos.


Ante nuestras reiteradas preguntas, el equipo de gobierno socialista nunca suele responder, pero en esta ocasión todavía menos, ya que el concejal responsable no asiste a las Comisiones y la presidenta y vocales representantes del equipo de gobierno no dan ninguna respuesta concreta, escudándose en que el asunto lo lleva el Sr. Hidalgo y, por lo tanto, no tienen conocimiento del mismo. Cuesta creer que no existe comunicación entre los miembros del equipo de gobierno para dar una simple información de un proceso que ya parecen tener  decidido sin consensuar ni informar a nadie.



Mari Pepa Rostoll
Portavoz Adjunta Grupo Municipal Popular

Pin It on Pinterest