Select Page

Tras el parón veraniego de agosto la competición arranca con la 7ª prueba del Mundialet Reprise Slot


El pasado sábado día 4 de septiembre se reanudó la competición en el club de Scalextric Reprise Slot de Altea. Actividad que cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Altea.


Según los datos aportados por los responsables del Club alteano, la jornada contó con  una destacada inscripción de pilotos venidos de distintos punto de la Provincia. En total fueron 25 los inscritos, divididos en las categorías correspondientes a Súper-N , N y N-infantil. El Scalextric Reprise Slot de Altea ha querido destacar el buen ambiente de la jornada.


Los resultados fueron los siguientes: en categoría Súper-N: 1º Florencio Lloret (Reprise Slot); 2º Adrián Blasco (Reprise Slot) y 3º Lluís Martí (Reprise Slot). En categoría N: 1º Nacho Brotons( reprise slot), 2º José M. Llinares (Reprise Slot) y 3º Jordi Calvo (Aitana Slot). En categoría N-infantil: 1º Mario Ivars (Reprise Slot) 2º Joanet Alemany (Reprise Slot) y 3ª Estefanía Cabrera (Reprise Slot). La próxima prueba a celebrar en las instalaciones del club alteano serán los días 16 y 17 de octubre, coincidiendo con el campeonato provincial de rally slot (acas).

Pin It on Pinterest