Select Page

El ciclo de conciertos veraniegos Summerjazz finalizará este sábado 31 de julio con la actuación de The Big Jamboree. Tras el éxito de la cantante española Eva Cortés el pasado 24 de julio, Villa Gadea llenará de nuevo la noche del sábado con el mejor jazz de la mano de The Big Jamboree. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, añadiendo ”esta formación musical procedente de Barcelona se centra sobre todo en ofrecer conciertos con programas de swing, un estilo que tiene también su espacio cada año dentro de Summerjazz”.


En este caso, serán nueve músicos los que llenarán el escenario los que “sobre todo pretenderán divertir y mover al público tal y como hacen en todas sus actuaciones” puntualiza Zaragoza.


El concejal ha concluido remarcando el éxito de este ciclo de conciertos “que finaliza con una gran actuación en esta segunda edición de Summerjazz. Para nosotros, la concejalía de Cultura, es muy gratificante ofrecer cuantas más actividades culturales y musicales sea posible en la temporada de mayor flujo de visitantes y sobre todo en un entorno tan agradable como es la finca Villa Gadea”.

Pin It on Pinterest