Select Page

Santiago Ronda: “Para comienzos del próximo año, un nuevo pliego de condiciones contemplará una serie de mejoras que actualmente son inexistentes”


El concejal de Infraestructuras del ayuntamiento de Altea, Santiago Ronda, ha informado de los trabajos que actualmente se están realizando desde la empresa fomento Construcciones y Contratas. Ronda afirma que “durante esta época estival los trabajos se incrementan y, desde esta área, se está valorando el esfuerzo que se realiza por parte de la empresa concesionaria”. Por este motivo, el edil socialista quiere mostrar su plena satisfacción, ya que “Altea está muchísimo más limpia que en años anteriores”.


Por otro lado, Santiago Ronda afirma que “se tiene previsto que para el mes de enero de 2011 se tenga una licitación con un nuevo servicio de limpieza, donde se incluirán los trabajos en las urbanizaciones, actualmente inexistente en el actual pliego de condiciones”. “El objetivo es que este servicio, al que se hace referencia, esté funcionando para el próximo año con la empresa a la que se adjudique la limpieza municipal de Altea”, asegura Santiago Ronda. En definitiva, “hay que licitar un nuevo pliego para este año y en él se contemplarán una serie de mejoras”, declara Ronda.

Pin It on Pinterest