Select Page

El próximo jueves 27 de mayo en el restaurante l’Airet d’Altea tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica de Antoni Marzal “Los Hijos del Sol”. El evento tendrá lugar a las 20:30h  con presencia del artista.


Ubicado en pleno Casco Antiguo, calle San Pablo 8, el restaurante l’Airet d’Altea ofrecerá a sus clientes y quienes deseen visitarla una muestra de fotografías sobre México, a la que su autor ha puesto el nombre de “Los Hijos del Sol”. Antoni Marzal Bolinches nació en Xátiva, es profesor de EGB y autodidacta de la fotografía.


Desde 1975, año en que comienza a dedicarse en profundidad a las actividades relacionadas con la fotografía, hasta hoy, Marzal ha participado en numerosas exposiciones colectivas, ha impartido cursos, ha presidido la Agrupación Fotográfica Setabense de Aficionados durante la década de los 80′ y entre sus exposiciones individuales cabe destacar la de “Personatges”.


Antoni Marzal es poseedor de numerosos premios, entre los que destacan el Primer Premio en el II Salón Internacional de Canals, Premio Popular en Arbúcies; Primer Premio en el XVI Salón Nacioanl d’Alcoi, etc.

Pin It on Pinterest