Select Page


La concejalía de Juventud y Deportes ha organizado para este viernes 9 de abril una nueva jornada de Fes Esport al Carrer. Esta actividad tendrá comienzo a las 10 h y finalizará sobre las 14h en la Plaza del Ayuntamiento. Las inscripciones se llevarán a cabo ese mismo día en la propia plaza. Serán distintas categorías y diferentes deportes los que se realizarán durante esas horas que se disputarán en la modalidad 3×3. Además de todas estas competiciones, se tienen programados juegos populares, tradicionales y teatro.
 
Desde la concejalía que dirige Eloy Hidalgo se afirma que las jornadas están dedicadas a los niños en periodo vacacional como “una forma de dedicar el tiempo libre en actividades lúdicas y deportivas que gustan a los más pequeños y que además ayuda a las familias a que sus hijos puedan dedicar un tiempo de sus vacaciones en compañía de otros niños”. Junto a este objetivo está también el recuperar espacios públicos para el disfrute de los más pequeños “lugares donde tradicionalmente se jugaba o se hacía deporte y que con el paso del tiempo se han perdido”.
Juventud y Deportes ha estado programando en estos años dos convocatorias de Fes Esport al Carrer coincidiendo con el periodo vacacional de Navidad y Pascua.

Pin It on Pinterest