Select Page

La tripulación formada por Pierre de Groodt y Sten Sorrensen del Club Náutico del Campello llega a Altea a las 15.40 hrs


Tras la salida del pasado viernes a las 12.00 hrs en aguas de la Bahía de Altea las embarcaciones que han continuado la travesía y después de haber dejado la Isla de Ibiza, han empezaron a llegar el sábado, la primera de ellas en entrar en tiempo real sobre las 14:13 hrs ha sido la embarcación Teitu con un tiempo de 26h 03 minutos, tripulada por José Ramón López Mesa y Antonio Puig , se da la circunstancia además de que esta ha batido el record de tiempo respecto a la edición número 11, donde Brujo consiguió terminar la prueba en 26 h y 57 minutos.
En segundo lugar a las 14 h y 54 minutos llegaba  Bye Luby tripulado por Miguel Sánchez y Julio Tudela y a las 15 h 02 minutos ha llegado la embarcación Guaguanco tripulada por Thierry Lallemand  y Rodrigo Alvarez del C.N Altea.
La cuarta embarcación Air Du Nord de Pierre de Groodt y Sten Sorrensen entraba en tiempo real a las 15 h 40 minutos llegaba a puerto la embarcación y finalmente a las 16h 44 minutos hacía acto de presencia Pinyol Vermell tripulada por Felix Comas y matias Gil.


Condiciones meteorológicas


La flota esta terminando la travesía con vientos del NE  de 25 nudos de intensidad y con mar de fondo. Toda la regata es posible seguirla por GPS y hasta el momento se han contabilizado 10.000 visitas en la web del CN Altea www.cnaltea.com. Por el momento se han retirado 20 embarcaciones y están pendientes de terminar tres.


Clasificación General


1º Air du Nord     Pierre de Groodt – Sten Sorrensen                    C.N CAmpello  2 puntos
2º Guaguanco     Thierry Lallemand – Rodrigo Alvarez                 C.N Altea  2.5 puntos
3º Pinyol Vermell     Felix Comas – Matias Gil 4.5 puntos             C.N Arenal 4.5 puntos
4º Teitu             Jose Ramón Lopez – Antonio Puig                       Marina de Denia  9 puntos
5º Bye Luby        Miguel Sanchez – Julio Tudela                           C.V Castellón  7.5 puntos

Pin It on Pinterest