Select Page


Hércules B, 1
U.D. Altea,  2


Hércules B: Celso, Heredia, Luis, Miguel, José, Carratalá, Cristian (Rizao), Fernando (Abraham), Tristán, Luisao y David.
Altea: Javi, Miramar, Nene, Juan (Adrián), Antonio Juan, Tato, Parra, Mario (Manolo), Dani (Emilio), José Salero y Galdón.


La Unión Deportiva Altea continúa con su buena racha de resultados. El domingo sacó tres valiosos puntos en el campo del filial del Hércules, tras remontar un marcador adverso, recordando en muchos aspectos al equipo que la pasada temporada consiguió clasificarse para los play-off de ascenso. El equipo que entrena Esteve cuenta casi con la misma plantilla que la temporada anterior, y tras un inicio de liga dubitativo, ha sabido encontrar la senda que le ha llevado a estar en los puestos de cabeza de la tabla, a tan sólo 7 puntos del líder, el Horadada, y con un punto menos del tercer clasificado, el Mutxamel. Sí el equipo juega con la confianza con que lo hizo ante el Hércules B, es más que probable que al final esté entre los equipos que lucharan por una de las tres plazas que dan derecho a jugar por el ascenso a Tercera División. El próximo domingo el Altea se desplaza a Aspe donde tiene la obligación de ganar al colista y seguir su pugna por estar entre los tres mejores. Los de Esteve no han podido empezar mejor el año 2010, y siguen la senda que marcaron en 2009, mejorar el resultado sería superar con creces las previsiones de la Junta Directiva, que está temporada se conformaba con mantener la categoría. El Altea tiene equipo para eso, y mucho más.

Pin It on Pinterest