Select Page

La levantadora de peso alteana, Anna Gimeno, consigue por 7º año consecutivo el título de Campeona de España (cat. + 75 ), Isabel García se impuso en + 65 Kg. y Vicente Davó lo consiguió por 3ª vez en  +70kg., en la modalidad de FUERZA Y RESISTENCIA.


El equipo  “ ALTEA POWER HERNANDEZ “ asistió una vez más a la clásica cita en Valencia, el pasado 6 de Diciembre en el Pabellón Deportivo Universitario.
Encabezado por su director deportivo y gran competidor en la categoría de más de 50 años, Juan Hernández, que se puso al frente de Isabel García (campeona MASTER, + 40 años y record de España en la categoría Master) Juan José González, Valentín Antoniei, José Luís Nadal, Antonio López, Artur Benimeli, Fabiano Honz, Pedro Mateos, Tomás Robles y Pedro García.


Anna Gimeno agradece en nombre de su equipo el apoyo de Altea y de  sus patrocinadores: Ayuntamiento de Altea y Caixaltea, dedicándoles su nuevo record de España que ha conseguido al levantar 50 Kg. un total de 34 repeticiones (el anterior record estaba en su poder con 31 alzadas). Por su parte, Vicente Davó realizó 26 alzadas con 100 kg. y pesando solamente 78 kg.


Por equipos se consiguió el sub-campeonato de España. Este año el primer puesto fue para el equipo “ZEUS” formado por una selección de los mejores levantadores y levantadoras de Aragón y el 3er. puesto fue para “LEVANTINA CH. BOX”. A esta prueba, máximo referente del calendario de la Asociación Profesional de Fisicoculturismo   de España, asistieron cerca de 100 atletas. El campeonato se inició a las 10 de la mañana con el pesaje de los competidores y se prolongó hasta las 21 horas.


Con esta prueba, Anna Gimeno, cierra una gran temporada ya que en Luxemburgo obtuvo el 4º puesto en el Campeonato del Mundo y el próximo año tiene el deseo de asistir a la cita mundial en TEXAS ( E.E.U.U.) a finales de Mayo.

Pin It on Pinterest