Select Page

Tras el último día de Novena, tenía lugar en la tarde noche de ayer la celebración de la Nit d’Albaes en la Ermita de Santa Bárbara. Un acto protagonizado por Juanvi Martín y patrocinado por la Concejalía de Cultura, con el que se da paso a los días centrales de las Fiestas en honor a Santa Bárbara del Cascall, que concluirán el próximo domingo 6 de diciembre.


Hoy viernes a las 17:00h tendrá lugar la Entrá de la Murta, que partirá de la Plaza de Caixaltea, para concluir en la Ermita. Tras la misma, la Comisión de Fiestas ofrecerá una merienda a los niños. A las 21:30h tendrá lugar la verbena, amenizada por el dúo Talismán.


Sábado 5, el día comenzará a las 08:30h con la “Volta” o “Despertá” por las calles de Sogai. A las 11:00h, concentración en Caixaltea para asistir a la ofrenda de Flores en honor a la Inmaculada. A las 13:00h, Solemne Misa en la ermita de Santa Bárbara. A las 14:30h, Paella Gigante y sangría para todos. A las 16:30 concurso de Cau i Truc en la barraca de los mayorales. A la misma hora, en la plaza de la ermita se ofrecerá una Tarde Infantil y al acabar, chocolate y buñuelos para todos. A las 22h verbena a cargo del dúo Nou Pas.


El domingo 6 de diciembre a las 08:30h despertá por las calles de Sogai.  A las 13:00h Misa cantada en la ermita y al finalizar procesión en honor a Santa Bárbara por el recorrido habitual. A las 14:30h se repartirá Coca a la Llumá y sangría entre los asistentes. A las 16:30h juegos infantiles y al concluir estos, chocolate y mona para todos. Las fiestas acabarán con la verbena del trío Sherezade a las 22:00h.

Pin It on Pinterest