Select Page

El domingo se celebró en el circuito de motocross de Altea, la última prueba del campeonato de la Comunidad Valenciana de motocross en las categorías de 50-65-85 cadetes y 85 juvenil y clásicas, con una participación de 57 pilotos, con las edades desde 6 años hasta 15 años, menos las clásicas que eran más veteranos. Con una afluencia de público de unas 500 personas, pese que el tiempo no acompaño del todo ya que empezó a llover sobre las 12.30 medio día.
 
En un circuito que preparó el Moto Club Altea en perfectas condiciones para todos los pilotos, se disputaron unos entrenos y dos carreras por categoría siendo las más emocionantes las de 85 ya que eran los mas rápidos sobre la pista.
 
Moto Club Altea quiere agradecer a todo el apoyo recibido por parte de Ayuntamiento de Altea, y todos los patrocinadores que sin ellos no sería posible realizar una prueba de estas características. Y agradecer a todos los miembros del club y colaboradores como ambulancias, policía Municipal, prensa, aficionados y a todos los pilotos por el buen funcionamiento de la prueba y que en el año próximo continuara y seguiremos mejorando.
 
CLASIFICACIONES
 50C.C. 1º Francisco Boronat, 2º Oscar Angles, 3º Cesar Fernández.
65c.c. 1º Antonio García, 2º Manuel Rodríguez, 3º Mario Lucas.
85c.c. CADETES1º Luis López, 2º Salvador Alfonso, 3º Josep Alfonso.
85c.c. JUVENIL 1ºBartolome Sánchez, 2º Francisco García, 3º Sergio Javalolles.
CLASICAS 1º Luis Teruel, 2º M. Ángel Orti, 3º J.Antonio Mielgo.

Pin It on Pinterest