Select Page

XABIA, 1
U.D. ALTEA, 2


Xábia: Pedro, Dino, Sarrió, Feliu, Deblasic, Yussoupha, Origoyen (Braulio), Ivars, Orenes (Grimalt), Onieva, Spano.
Altea: Javi, Miramar (Manolo), Antonio, Tato, Antonio Juan, Parra, José Salero (Adrían), Jorge Salero, Velasco (Emilio) y David (Dani).
GOLES: 0-1, min 10, Velasco; 1-1, min 39, Ivars, 1-2, min 71, Emilio.


La Unión Deportiva Altea sumo tres valiosos puntos en su desplazamiento a Xabea donde se impuso por la mínima 1-2, en un partido muy disputado pero que supo controlar de principio a final. Con está victoria los hombres de Esteve recuperan fuelle y suben dos puestos en la tabla, de la décima a la octava posición.
El Altea puso el partido a su favor en el minuto 10, con un gol de Velasco que hacía justicia al dominio alteano. Los locales contrarrestaron la ventaja antes del descanso aprovechando un error en la defensa alteana. Con empate se fue al descanso. En la segunda parte los dos equipos se cerraron y parecían dar por bueno el resultado. Sin embargo el Altea aprovecho un rechace para que Emilio pusiera el definitivo 1-2 que daba la victoria al Altea. La próxima jornada el Altea recibe en el municipal de Garganes al equipo vecino de Alfaz del Pi, un derby desigual, ya que los alfasinos son los colistas con apenas 4 puntos y muy lejos del Altea.


 

Pin It on Pinterest