Select Page

La Conselleria de Industria y Comercio ha publicado un plazo de entrega de solicitudes para optar a las ayudas destinadas a incrementar la competitividad de las pyme comerciales. El concejal de Comercio, Miquel Zaragoza, lo anunciaba hoy indicando a las empresas que “el límite de ayuda que concede la Conselleria es de 4.000 euros por inversión en cada empresa y han de estar destinadas a adquisición de equipamiento comercial para el almacenamiento, exposición o venta del producto; vinculación de forma asociativa; gastos corrientes derivados de la implementación de normas de calidad UNE-EN ISO 175000, 9000 y 14000; gastos de obtención del  certificado de calidad; realización de diagnóstico de punto de venta e inversiones definidas en el estudio del diagnóstico del punto de venta”.
Ésta es la segunda convocatoria que publica la Conselleria para conceder subvenciones a las empresas de la Comunidad Valenciana finalizando la presentación de solicitudes el 11 de junio.
Los beneficiarios de estas ayudas son las sociedades mercantiles y empresarios individuales, calificados como PYME o microempresas.
Para informarse sobre estas ayudas pueden acudir a la oficina de la concejalía de Comercio en calle Sant Pere nº 9 o en el teléfono 96-5845789 así como entrar en la página web del Ayuntamiento www.altea.es.


 

Pin It on Pinterest