Select Page

Desde la concejalía de Bienestar Social se ha dispuesto un vehículo de Cruz Roja para que traslade a las personas con movilidad reducida hasta el distrito donde tengan que votar; así lo ha dado a conocer la responsable de área, Gemma Córcoles.


“Para que las personas que quieran hace ruso del servicio puedan hacerlo, deberán solicitarlo en el Centro Social en horario de 08:00 a 22h o a través del teléfono 965 84 30 75”, ha explicado la edil, quien ha añadido que el solicitante deberá dejar constancia de su nombre, domicilio y número de teléfono con el objetivo de notificarle sobre qué hora se le recogerá para ir a votar.


Según los datos aportados por Córcoles, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 4 de junio “para poder confeccionar un horario y dárselo a conocer a las personas que utilizarán el servicio”.


“Desde el Ayuntamiento lo que queremos es facilitar el acceso al derecho que tienen los ciudadanos a participar en las próximas elecciones europeas que se celebrarán el 7 de junio”, ha concluido la responsable municipal de Binestar Social.

Pin It on Pinterest