Select Page

Otra actividad exitosa organizada por la concejalía de Igualdad fue el teatro “Sólo una mujer”


Para conmemorar el Día de la Mujer, cuya efeméride se celebraba el 8 de marzo, el alcalde alteano, Andrés Ripoll, ha regalado flores a las trabajadoras municipales acompañado por la concejala de Igualdad, Gemma  Córcoles, y la edil de Educación, Pepa Perles. Más de cien mujeres del Ayuntamiento han recibido tulipanes de manos del primer edil donde el objetivo era recordar la gran labor que desempeñan día a día.
Otra de las actividades que se organizaron desde la concejalía de Igualdad en honor al Día de la Mujer tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Social donde se realizó la obra teatral “Sólo una mujer” cuya entrada era gratuita. La edil delegada del área ha mostrado su satisfacción ante la afluencia de público que disfrutó de la obra donde se relataba “la historia de una mujer encerrada en casa por su marido y que mostraba sus vivencias”.
La edil ha remarcado que durante este mes se han programado más iniciativas como la charla “Ser dona al sud” que ha tenido lugar hoy en el instituto Altaia y que ha organizado el Fons Valencià. Asimismo, en la emisora municipal de Radio Altea se realizará un programa especial desde hoy y hasta el 12 de marzo, a partir de las 11.30 horas, donde tanto la psicóloga como la abogada del departamento de Servicios Sociales “escucharán las dudas o consultas de los oyentes sobre situaciones que padezcan las mujeres”, ha recordado la concejala de Igualdad.
Se culminará el programa destinado al Día de la Mujer el próximo 28 de marzo con un recital de poesía donde colabora la asociación de Amas de Casa de Altea la Vella bajo el título “La mujer” y que se realizará en el Centro Cultural de Altea la Vella a las 20.30 horas. Tras su finalización se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

Pin It on Pinterest