Select Page

ASPE, 0
U.D. ALTEA, 0


Aspe: Fernando, Cerezo (Miguel), Box, Inés, David, Cristian, López, Carlos (Pablo), Samuel y Antonio (Ferris).
Altea: Javi, Manolo, Antonio, Bazaga, Antonio Juan, Nené, Adri (Dani), Rubén, Juan, Line y David.


La Unión Deportiva Altea sumo un valioso punto en su desplazamiento a Aspe donde con un planteamiento ultradefensivo, con pequeños contragolpes, evito que los locales batieran la portería defendida por Javi. Empate sin goles ante un rival directo y los de Esteve siguen sumando puntos y ya se han colocado en la parte alta de la tabla.
El Altea hizo honor al castizo refrán “a falta de pan, buenas son tortas”, y es que fuera de casa y ante un rival difícil como el Aspe, empatar es ganar un punto y sobre todo evitar perder tres. Esteve hizo un planteamiento conservador para amarrar, como mínimo el empate. El Altea jugó con sus filas muy cerradas, evitando el juego de los locales y aprovechando algún que otro contragolpe. El Aspe no pudo superar al Altea y el partido acabo en empate. Un empate que sitúa al equipo de Esteve en la cuarta posición del grupo IV de Preferente, a un solo puesto del grupo de cabeza. No obstante la liga está muy definida, ya que la distancia con los tres equipos que lideran el grupo es considerable. La U.D. Altea con 36 puntos está muy lejos del líder, Torrellano con 49, y también del Hércules B y Elche Ilicitano ambos con 46.
El próximo domingo la U.D. Altea recibirá en el municipal de Garganes al líder de la categoría, el Torrellano. Un partidazo para los aficionados y una oportunidad única para que los alteanos, sin presiones, puedan dar la sorpresa e imponerse al mejor equipo del grupo IV de Preferente.

Pin It on Pinterest