Select Page

Después de haberse proclamado Campeón de España por equipos en la modalidad de Press-Banca, el pasado mes de Diciembre en Valencia, los atletas de fuerza del KRONOS-ALTEA están de nuevo listos para iniciar la temporada de competiciones.


El sábado, 28 de Marzo de 2009, se celebrará en Callosa d’En Sarriá la primera prueba del calendario, el “ I OPEN REGIONAL Y NACIONAL DE FUERZA Y RESISTENCIA”. Dicha prueba consiste en realizar el máximo de repeticiones posibles con una barra cargada con 100 kg.  para los hombres y 50 kg. para las mujeres.


Los levantadores que integrarán el equipo seguramente serán los mismos que obtuvieron el título de campeones en el Pabellón Universitario de Valencia. Ellos son: Rubén Fernández, Oscar Morera, Rafael Carrillo, José Vicente Quero, José González, José Bustamante, Vicente Davó, José Nadal, Antonio Román y la levantadora alteana, Anna Isabel Gimeno Martínez, que posee el record de España con 30 repeticiones con 50 kg. Todos ellos son entrenados por José Francisco Blánquez Moya, gran deportista y actual seleccionador nacional de la Asociación Española de Powerlifting.


Tanto Anna Gimeno, como José Blánquez se preparan al mismo tiempo para la que será su tercera participación en un Campeonato del Mundo de Press Banca Absoluto. Este año la cita será en Luxemburgo durante la última semana del mes de mayo.


 

Pin It on Pinterest