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Patricia Mora logra un paso más hacia la completa modernización  electrónica de la administración municipal


  El Ayuntamiento de Altea ha mejorado su servicio de atención al ciudadano permitiendo que la tramitación del DNI electrónico pueda realizarse desde las instancias municipales. “Esta es la muestra –ha comen tado Patricia Mora, concejala responsable de la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano)-, de la fuerte apuesta del equipo de gobierno y de la concejalía que presido por las nuevas tecnologías y su aplicación al servicio de cara a los residentes en Altea dentro de un amplio plan de modernización de la administración municipal. Hemos de tener en cuenta que además evitamos que todos ellos tengan que trasladarse a la comisaría de Benidorm”. Mora ha indicado además que “pueden tramitar este nuevo DNI todo aquel que lo necesite sin esperar a que le llegue la fecha de renovación”.
La próxima cita para renovar DNI en Altea está puesta para los días 28 y 29 de abril. El primer día corresponde con la entrega de la documentación y el segundo a la recogida del nuevo documento con el pin de identificación telemática. La tasa a pagar por la emisión de dicho documento es de 10 €, tanto si se trata de la primera vez como si es renovación. Los interesados pueden pedir cita, o bien por teléfono, o bien personalmente en las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento o en las extensiones administrativas del Pla del Castell o Altea la Vella. Pueden acceder a los números de teléfono en la web municipal www.altea.es .      
 Los requisitos para la renovación de dicho documento son: una fotografía, el DNI anterior y un volante de empadronamiento si hay cambio de domicilio. Si se trata de la primera inscripción en dicho documento: una fotografía, certificado literal de la partida de nacimiento (Registro Civil) y un volante de empadronamiento.

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