Select Page

A pesar del mal tiempo del fin de semana, el Mercado Medieval de Altea la Vella, organizado por la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo de la Salud, contó con miles de visitantes; entre ellos una nutrida representación municipal encabezada por los ediles de Fiestas, Pepa Perles y de Infraestructuras, Santiago Ronda. Ambos coincidieron en señalar la importancia de una iniciativa como ésta  para dar a conocer Altea la Vella.


“Esta iniciativa de la Feria Medieval pienso que ha sido una idea muy buena porque se ha dado a conocer lo que es el pueblo de Altea la Vella a los municipios de alrededor”, comentaba la edil de fiestas durante la visita que el domingo por la mañana realizaba al mercado. Perles añadía, “es una buena iniciativa que debería consolidarse en años venideros”. Pepa Perles se lamentaba del mal tiempo habido, ya que en la noche del sábado el viento obligó a varios puestos de venta a retirarse y tener que ubicarse de nuevo el domingo. “La pena ha sido el viento que ha hecho, pero así y todo ha tenido un gran número de visitantes”. Visitantes que en su mayoría se concentraron el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.


Por su parte, el edil de Infraestructuras, Santiago Ronda, ratificaba las palabras de éxito del Mercado Medieval y calificaba la iniciativa como “un atractivo más que el municipio ha ofrecido a alteanos y visitantes”. Ronda se refería a la afluencia de asistentes como una posibilidad más de negocio para los establecimientos.

Pin It on Pinterest