Select Page

El Área de Juventud y Deportes ha invertido 14.000 euros en la remodelación


Desde el Área de Juventud y Deportes se están reformando los vestuarios nuevos y los interiores del pabellón Garganes. El alcalde, Andrés Ripoll, acompañó al concejal, Eloy Hidalgo, en la visita realizada con motivo del inicio de las obras esta semana. Según Hidalgo, “se está llevando a cabo la reforma de los vestuarios nuevos que estaban destrozados al haber sido construidos con pladur, éste es un material que se degrada rápidamente y así ha ocurrido sobre todo en la zona de duchas”.  Lo que se está haciendo es “sustituir ese material por ladrillo y cemento –indica el concejal- mucho más consistentes e incorporar azulejos en las duchas de manera que conseguimos un aspecto más saludable y una mayor duración de las instalaciones que nos permite dar un mejor servicio a todos los usuarios”.
La adjudicación de las obras tiene un plazo de ejecución de 10 días y un presupuesto de 14.000 euros contando con las mejoras que se están llevando a cabo en los vestuarios interiores del pabellón por la brigada municipal. El concejal ha destacado la contratación de una empresa local “para poder dar trabajo a nuestras empresas y a nuestros ciudadanos y para que iniciemos el 2009 con unos vestuarios nuevos y reformados para los alteanos”.
Hidalgo ha recordado además otras inversiones que se han llevado a  cabo desde el equipo de gobierno PSOE-Cipal, “como hicimos a principios de legislatura realizando la acometida eléctrica para eliminar el generador en el campo de fútbol de césped artificial que suponía un coste muy elevado para el Ayuntamiento; igualmente se llevó a cabo la acometida del nuevo y viejo pabellón para conectarlo con el pozo y el bombeo correspondientes. Ambos proyectos supusieron 30.000 euros cada uno sin dejar de lado las obras del muro de contención para la construcción del Centro Cultural Juvenil que hemos realizado junto con la Diputación de Alicante”. 

Pin It on Pinterest