Select Page

Perles: las obras se han ejecutado durante las vacaciones navideñas para “evitar molestias a los escolares y a los centros educativos”


La concejalía de Educación que dirige la edil Pepa Perles ha destinado 19.700 euros para mejorar las infraestructuras tanto en el colegio público Garganes como en el Blanquinal. Concretamente, se han destinado 10.700 euros para ampliar el despacho de secretaría, dirección y conserjería del centro escolar Blanquinal donde también se están ampliando las entradas a los despachos para que puedan utilizarlas personas discapacitadas que utilicen sillas de ruedas. Además, en el colegio Garganes se han destinado 9.000 euros para cambiar la valla del centro educativo que “se rompía a menudo y era peligrosa”, ha puntualizado Perles. Las obras fueron solicitadas por el Consejo Escolar de los centros escolares y se han ejecutado durante las vacaciones de Navidad para “evitar molestias a los centros y a los escolares”, ha remarcado la edil.
Durante esta misma mañana, tanto la concejala de Educación como el edil de Cultura, Miquel Zaragoza, han visitado las obras para conocer las mejoras que se han efectuado y que ha financiado íntegramente el Ayuntamiento.
Finalmente, Perles ha anunciado que se irán incorporando mejoras en los colegios paulatinamente pero “siempre en periodos donde molestemos lo menos posible al día a día de las escuelas”.

Pin It on Pinterest