Select Page

VALL D´HEBRON   3
C.V. ALTEA   0


Parciales.- 25-18, 25-21 y 25-18.


Poco que contar de un partido donde los alteanos nada pudieron para traerse algo positivo de su visita a Barcelona en esta jornada. El Club Voleibol Altea cayó ante un buen equipo, el Vall d´Hebron que aprovecho su superioridad física para no dejar jugar al Altea en ningún momento. La recepción del C.V. Altea no funcionó como nos tiene acostumbrados, y los ataques de los alteanos no fueron tan sorprendentes como es habitual, por lo que una y  otra vez el bloqueo local impedía ninguna licencia de los jugadores del Altea. Tan solo en el segundo set hubo un atisbo de reacción, pero fue un espejismo en un partido en el que el equipo que dirige Javi Mora se esforzó pero no era el día del equipo.
Ahora el próximo rival de los alteanos será el C.V. Xátiva, un equipo al que nunca en partido oficial se le ha podido ganar. Pero si se mantiene el fortín en el que se ha convertido la cancha alteana, los puntos tiene que quedarse en casa. Para ello el plantel va a trabajar duro durante toda la semana. Un triunfo ante los valencianos, rompería un poco más la clasificación en la parte alta de la tabla, y acercaría un poco más al altea a su principal objetivo que es la salvación.


Mejora en el juego del senior femenino pese a la derrota


El Viniltex Altea dio un cambio radical en su juego respecto al desplegado una semana antes. En esta jornada el equipo alteano recibía al líder C.V. Quartá, y a punto estuvo de dar la sorpresa del fin de semana, si el arbitro no hubiera tomado algunas decisiones más que discutibles en los puntos decisivos del choque. Prueba de ello fueron los dos primeros sets que acabaron del lado de las valencianas, cuando el electrónico señaló sendos 24-26 en lo que fueron dos mangas muy igualadas. Ya en el tercer set, las jugadoras que dirige Nacho Madaleno se pasearon en el marcador con una superioridad sorprendente ante el Quartá al que ganó en este set por un claro 25-9. Ya en el cuarto set, el milagro de la victoria no fue posible y los puntos volaron de Garganes. Pese a la derrota, el equipo dio muestras de lo que es capaz y en próximas jornadas puede dar las suficientes alegrías a su afición, para cumplir el principal objetivo que no es otro que el de la permanencia en la categoría.

Pin It on Pinterest