Select Page

El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, ha obsequiado a la Junta de la 3ª edad con cerca de 70 entradas para que puedan visitar las fuentes del Algar. La gestión ha sido realizada personalmente por el alcalde alteano que se puso en contacto con el primer edil de Callosa d´en Sarrià, Batiste Saval, para conseguir los pases gratuitos. Según ha recordado Ripoll “la Junta de la 3ª edad organiza una excursión todos los años antes de navidad y este año querían conocer las fuentes del Algar en las que no tendrán que pagar entrada”. Asimismo, el primer edil ha agradecido al alcalde de Callosa “que me haya facilitado las entradas para los integrantes de la Junta alteana que he podido entregar esta misma mañana”. Ripoll ha deseado que “disfruten del viaje donde seguro que pasarán un día estupendo”.
La concejala de Bienestar Social, Gemma Córcoles, ha recordado que la excursión se realizará el próximo 21 de diciembre. Córcoles ha afirmado que la actividad se enmarca dentro de un día de convivencia de la 3ª edad del municipio donde también habrá baile y comida. Tanto el alcalde como la edil de Bienestar Social han sido invitados a asistir a las actividades organizadas para conmemorar la jornada de convivencia que tendrá lugar el próximo mes.
Finalmente, el primer edil ha aprovechado para conocer las actividades, iniciativas y preocupaciones de la Junta de la 3ª edad donde ha intercambiado impresiones y se ha interesado por sus necesidades.

Pin It on Pinterest