Select Page

Exhibiciones deportivas, actuaciones musicales en directo, actividades para los más pequeños e información de distinta asociaciones juveniles son algunos de los elementos que podrán encontrar los asistentes al I Encuentro para la Juventud. Un evento que tendrá lugar el próximo sábado 15 de noviembre de 18:00 a 24:00h en la Avenida de la Comunidad Valenciana; así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Eloy Hidalgo y Adela Pérez, representante de la CAM.


Como ha explicado el responsable municipal de Juventud, “la fiesta comenzará a las 18:00h; momento en el que los asistentes podrán visitar las carpas ocupadas por asociaciones como Alzarak –jóvenes alteanos intérpretes de percusión y cuya batucada recorrerá varias veces el recinto, el colectivo Luali de ayuda al pueblo saharaui; el Club de Aikido de Altea y Cruz Roja”.  Eloy Hidalgo ha señalado que además “se espera la presencia de un nuevo colectivo musical surgido de este programa impulsado por la Obra Social de la CAM”.


En su intervención el Concejal ha recordado que el pasado sábado más de una veintena de jóvenes alteanos asistieron a un curso impartido por el Consell de la Juventut d’Alacant, en el que se impartieron conocimientos sobre cómo crear una asociación , su funcionamiento y la búsqueda de recursos económicos.


A las 21:00h tendrá lugar un concierto a cargo de varios grupos de la localidad, como The Free-Way; Rodius y Mal de Cap.


Para concluir Eloy Hidalgo ha invitado a los alteanos a participar en este primer Encuentro de la Juventud, “en el que se podrá ver qué hace la juventud en Altea”.


En nombre del área de Juventud de la Obra Social de la CAM, Adela Pérez ha indicado que la juventud forma parte del programa social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y ha invitado a todos los jóvenes alteanos a participar.

Pin It on Pinterest