Select Page

El grupo de teatro alteano “Pla i Revés” ha elegido de nuevo Palau Altea para estrenar una de sus obras. En este caso se trata de “Locura en casa del Cura”. La representación de ésta obra cómica tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre a las 20:30h; así lo ha dado a conocer la Directora del Centre d’Arts, Alicia Garijo, la Directora de la obra, Virgina Tabernes, el autor del cartel y una de las protagonistas.


En el transcurso de la presentación, Garijo, en nombre del Ayuntamiento y del Concejal de Cultura ha agradecido a Pla i Revés su trabajo y continua producción; así como ha recordado que desde la inauguración del Palau, el grupo alteano ha estrenado allí todas sus obras.


Según los datos aportados por la directora de la comedia, son 7 los actores participantes. Protagonistas que llevan 4 meses ensayando el sainete “que transcurre en un pequeño pueblo de Italia, en el que el cura está pletórico porque va a recibir la visita del Obispo que va a reconocer su trabajo. Esa misma mañana se encuentra un cadáver en casa del cura y a partir de ahí se desarrolla la trama”, señala Virginia Tabernes.


El autor del cartel ha sido Javier Ponsoda y ésta ha indicado que “mi objetivo era que el cartel transmitiera los rasgos de personalidad de los protagonistas y revelara que es una comedia”.


El precio de la entrada es de 10€.

Pin It on Pinterest