Select Page

El primer equipo del Básquet Altea perdió con un marcador contundente, 80-45,  ante el Carolinas de Alicante. Primera derrota del equipo de Fermín Iglesias en el arranque de liga. Por el contrario el seniors de categoría zonal ganó en el Palau al Alcoi, mientras que el equipo femenino juniors perdió en Gata de Gorgos. Las lluvias del fin de semana provocaron la suspensión de los partidos que debía jugar los juniors masculinos y el equipo cadete. En infantil destacar el partidazo entre Villajoyosa y Altea que se resolvió por la mínima, 46-45, a favor de los locales. 


Senior masculino- categoría Autonomica


S.C.D. Carolinas 80- Basquet Altea 45


Severa derrota del primer equipo del Basquet Altea que entrena Fermín Iglesias en su desplazamiento a Alicante donde se enfrento a un Carolinas superior físicamente, y  que además se vio beneficiado por un arbitraje demasiado permisivo, que les permitió defender al limite sacando de la pista a un Altea que se mostró impotente para darle la vuelta a la situación. Conforme avanzaba el encuentro las diferencias iban aumentando y el Altea a pesar de los intentos de reconducir la situación se fue hundiendo para acabar perdiendo por la máxima diferencia. El domingo en el Palau otro rival complicado el V-74 de Villena.


Senior masculino- categoría 1ª zonal


Basquet Altea 72- B.S. Alcoi 66


Trabajada victoria del filial que entrena Orozco en un partido en el que siempre llevaron la iniciativa ante un correoso Alcoi que nunca arrojo la toalla sin permitir que los alteanos se pudieran relajar en ningún momento. El Altea domino el rebote en ambas canastas lo que le permitió correr anotando al contraataque aunque un ultimo arreon visitante hizo dudar a un Altea que sentencio desde el tiro libre.


Junior masculino- categoría zonal


Liceo Frances-Basquet Altea .suspendido por la lluvia


Junior Femenino- categoría Preferente


Basquet Altea 28- C.B. Gata 71


Clara derrota del júnior femenino de Valero en su tercer  partido de la temporada ante un Gata que a pesar de presentarse con lo justo domino el encuentro controlando el rebote y con rápidos contraataques que pronto le dieron las primeras ventajas. El Altea se estrello una y otra vez contra la defensa zonal visitante para acabar perdiendo por la máxima diferencia.
Cadete masculino- categoría NP1
Liceo Frances- Basquet Altea .suspendido por la lluvia



Infantil masculino- categoría NP1


C.B. La Vila “A” 46 -Basquet Altea 45


Agónica derrota del infantil de Fran Burgos en su debut esta temporada en un partido de muchas alternativas y donde los alteanos desperdiciaron una máxima ventaja de 8 puntos que parecía definitiva. Los locales se aprovecharon del mal día del Altea en los tiros libres para anotar la ultima canasta con la que se adjudicaron la victoria.

Pin It on Pinterest