Select Page

El pasado martes, en la sede de la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella tenía lugar una charla informativa sobre reciclaje. La charla era impartida por una técnico de la Consellería de Medio Ambiente, quien explicó a las más de 50 mujeres presentes cómo separar los envases y dónde hay que depositarlos para que sean reciclados.


Se trataba de una conferencia organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Amas de Casa, que pone a disposición de las distintas entidades locales que la solicitan y la Asociación de Altea la Vella, presidida por Angelita Botella, requirió de la celebración de la actividad.


Tras la charla informativa tuvo lugar una merienda para las asistentes, preparada por la Junta Directiva de la Asociación Local.


Ésta es una de las actividades que la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella tenía previstas para éste curso. Actividades que pasan desde los cursos de labores como bordados, bolillos, vainicas, entre otros, a los cursos de salud física y mental como el de gimnasía y yoga, pasando por los viajes culturales y de ocio como el tradicional viaje a la Pepeta y las charlas informativas, como ésta que se acaba de impartir sobre el reciclado y la importancia que tiene en la preservación del Medio Ambiente.

Pin It on Pinterest