Select Page

Desde hoy mismo y hasta el próximo 20 de octubre permanecerá abierto el plazo de matriculación para los cursos de la Universidad de la Experiencia que la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecen en el municipio; así lo han dado a conocer el Concejal de Cultura, Miquel Zaragoza y el Coordinador de los Cursos, Ignacio Beltrán.


El precio del curso es de 90€ y éste se desarrolla de octubre del 2008 a junio del 2009. La matricula deberá formalizarse en la Casa de Cultura.


Los cursos de la UNEX están dirigidos a cualquier persona mayor de 55 años que quiera ampliar sus conocimientos, sin importar el nivel de estudios que posea.


Desde Cultura, Miquel Zaragoza señala, “el convenio vigente con la Universidad Miguel Hernández ofrece un año más la posibilidad de que un amplio colectivo comparta esta experiencia cultural y educativa a través de un gran abanico de materias impartidas por profesorado especializado y junto a actividades socioculturales diversas. El único requisito es haber cumplido los 55 años”.


Según lsod atos aportados por el Coordinador, el primer curso se impartirá los lunes y miércoles de 17:00a 19:00h y el segundo curso los martes y jueves en el mismo horario. “Los viernes los dedicaremos a realizar otro tipo de actividades, como por ejemplo visitas culturales”, ha puntualizado Beltrán.

Pin It on Pinterest