Select Page

El objetivo del concurso es plasmar en un dibujo o símbolo original los valores propios de la participación y el asociacionismo en la búsqueda de un logo.


Como no podía ser de otra manera, se busca la participación de la mayor cantidad de ciudadanos y asociaciones, que podrán aportar más de un proyecto.


El jurado tendrá en cuenta la belleza plástica del diseño  gráfico elegido, la originalidad y por supuesto, la representación del valor de la participación. Pero también será importante valorar la facilidad de ejecución en la impresión y el ahorro por número de colores imprimidos.


El plazo de presentación de proyectos finaliza el 5 de octubre y deberán ser entregados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.


La concejalía de Participación Ciudadana busca con este tipo de proyectos una mayor concienciación en los valores citado. “La idea es que la gente, al ver el logo, asocie de inmediato el signo visual con los novedosos proyectos de Participación Ciudadana que están arrancando en Altea, tales como el futuro Foro Ciudadano o la feria Ecoaltea, que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en Altea y que será escenario de la entrega del premio al ganador” señala Carolina Punset, concejala del área.


+ info y bases: www.altea.es

Pin It on Pinterest