Select Page

Este fin de semana, previo a las Fiestas Patronales, son ya varios y relevantes los actos festivos que van a tener lugar. Entre estos la Coronación de Reinas y presentción de Cargos Moros y Cristianos; la Ofrenda de Flores a la Virgen del Consuelo y el Concierto de Música Festera.


Agenda Festiva para el sábado 20 y domingo 21 de septiembre:


SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE


 20.30 H. CORONACIÓN DE LAS REINAS MAYOR E INFANTIL, PRESENTACIÓN DE LAS DAMAS DE HONOR, CARGOS FESTEROS Y DE LOS TRAJES DE MOROS Y CRISTIANOS, en el Palacio de los Deportes, presentado por Gisela Sebastián Martínez.


 01,30 H. VERBENA en la Rotonda del Paseo del Mediterráneo, organizada por la Asociación de Moros y Cristianos Sant Blai.


 DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE


 10,45 H. DISPARO DE  21 SALVAS DE HONOR A LA VIRGEN DEL CONSUELO, desde la Plaza de José María Planelles,


 11.00 H. OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DEL CONSUELO.


Concentración en la Plaza José Maria Planelles de Autoridades, Comisión de Fiestas, Reinas Mayor e Infantil con sus cortes de honor, Cargos Festeros,  Asociación de Moros y Cristianos, representaciones de las fiestas populares y asociaciones de Altea y público en General, para salir en comitiva hacia al Iglesia Parroquial, acompañados por dulzainas, tabalets y Banda de la Societat Filharmónica Alteanense para  realizar la Ofrenda de Flores a la Virgen del Consuelo.


 12,00 H. MISA SOLEMNE EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CONSUELO en la Iglesia Parroquial, cantada por el coro de la Sociedad Filarmónica Alteanense con intervenciones de la Capella dels Ministrers dirigida por Carles Magraner.


 21,00 H. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA en Palau Altea a cargo de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica Alteanense, CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE MÚSICA FESTEREA, MODALIDAD DE PASODOBLE.


 

Pin It on Pinterest