Select Page

El viernes por la tarde se presentó en el Palau Costa Blanca el nuevo club, Handbol Esportiu Altea, que coge el testigo dejado por el histórico Club Balonmano Altea. El HEA presenta 8 equipos para la temporada 2008/2009, 5 equipos masculinos y 3 femeninos. El primer equipo militara en la liga provincial, también representarán al balonmano alteano dos equipos juveniles, uno femenino y otro masculino, dos equipos de cadetes, masculino y femenino, y tres infantiles, dos masculinos y uno femenino.
En la presentación, y ante una nutrida representación de familiares, el Presidente del Handbol Esportiu Altea, Toni Fuster, animó a los jóvenes a “pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible”, también remarcó la importancia de los entrenadores, “es importante que aprendáis de su experiencia” y termino agradeciendo la presencia de los socios y familiares “sois fundamentales para mantener la ilusión de los jóvenes por el balonmano”. Cerró el acto el Concejal de Deportes, Eloy Hidalgo, que dio la bienvenida a los nuevos jugadores, destacando la importancia que tiene el deporte base para la formación de los jóvenes, y les animo a defender los colores del Altea con deportividad, “no importa la categoría en que se juegue, en nacional o europea, o en cualquier otra. Lo importante es que sea en la categoría que sea haya gente dispuesta a defender con dignidad el nombre de Altea”. Hidalgo termino su breve alocución dirigiéndose a los jóvenes que con sus respectivos equipos formaban sobre el parquet, y les animo a que “jueguen y disfruten con el balonmano, por nuestra parte siempre contareis con el apoyo del Ayuntamiento”.
Durante el acto tuvo lugar un homenaje a Vicente Morales, que fuera jugador en todas las categorías del Balonmano Altea, desde la base hasta la liga Asobal. Un hombre que fue clave en el ascenso a la máxima categoría nacional en el año 1998 y que siempre estuvo y sigue estando vinculado con el balonmano. Vicente Morales recibió una placa conmemorativa de manos del Presidente del HEA, Toni Fuster y del Concejal de Deportes, Eloy Hidalgo. 

Pin It on Pinterest