Select Page

“Se le está dando demasiado bombo y platillo al tema del agua”; con estas palabras, el concejal de Infraestructuras, Santiago Ronda ha respondido al comunicado emitido por el Bloc al respecto de la concesión del servicio de agua potable y alcantarillado. Para Ronda lo importante ahora que se ha adjudicado el servicio es empezar a trabajaren su mejora.


Santiago Ronda ha recordado que la empresa propuesta por el Equipo de Gobierno para ser la adjudicataria era la que recomendaban los técnicos municipales en sus informes. “Entiendo que el Bloc quiera justificar su postura, pero es obvio que los técnicos son los que manejan y conocen los temas en profundidad y quienes tienen que responder a las cuestiones técnicas”. “Lo que tiene que primar son los intereses de los ciudadanos y tambien los del Consistorio y por ellos velan los técnicos”, ha añadido el edil responsable de Infraestructuras.


“A pesar de las notas informativas que salen, hemos de decir que si hubiera habido ocultismo e irregularidades, hubiesen sido la spropias empresas las que requirieran o impugnaran el proceso y no lo han hecho”, ha puntualizado Santiago Ronda. El edil socialista ha querido dejar claro que hay una empresa adjudicada por mayoría plenaria y su equipo lo que va  a hacer es empezar a trabajar.


El concejal ha concluido sus declaraciones diciendo: “declarar que no ha habido transparencia ni rigor en el proceso de adjudicación es poner en tela de juicio los informes técnicos y yo considero que éstos han valido, valen y valdrán siempre”.

Pin It on Pinterest