Select Page

Desde la Concejalía de Comercio y los colectivos de comerciantes del Mercado Municipal y Mercaltea se ha diseñado una campaña veraniega de promoción, que tiene por objetivo potenciar las compras en ambas instalaciones; así lo ha dado a conocer el Alcalde, Andrés Ripoll, quien ha presentado dicha actuación acompañado por el edil de área, Miquel Zaragoza y Pedro Cortés, representante del Mercado Municipal.


 Como ha explicado el primer edil alteano y bajo el lema “un ventall de productes per un estiu més fresc”, se han estampado abanicos de cartón con los que serán obsequiados los usuarios de ambos mercados. Además, con la presentación del ticket de compra –supèrior a 15€- en la oficina de Turismo se obtendrá de regalo un delantal.  “Con esta campaña lo que pretendemos es potenciar nuestros mercados municipales y ofrecer un aliciente añadido a los clientes, como es el regalo del delantal de cocina”, ha puntualizado el Alcalde.


 “La campaña entrará en funcionamiento el próximo día 8”, ha señalado el concejal de Comercio, quien ha explicado: “desde la concejalía y las asociaciones de comerciantes de ambos mercados vamos a lanzar una campaña de promoción durante el mes de agosto con la finalidad de promocionar sus productos. La campaña consistirá en la colocación de carteles informativos, así como el reparto de abanicos en las distintos puntos de venta, además del regalo del delantal”.


 Miquel Zaragoza ha manifestado el deseo de la concejalía de Comercio de estar al lado de los comerciantes, como lo son los de los dos mercados municipales, de ahí el nacimiento de ésta campaña promocional.


 Y finalmente ha sido Pedro Cortés, en nombre de los comerciantes de los mercados el que ha agradecido al Ayuntamiento y a la concejalía de Comercio la puesta en funcionamiento de la campaña.

Pin It on Pinterest