Select Page

El balón ha empezado a rodar en las siete sedes del Torneo de Verano, “Costa Blanca Cup” más conocido como “El Mundialito” por ser el torneo internacional de verano más importante de Europa y uno de los que tienen mayor participación internacional, con equipos de 16 países. Esta mañana han comenzado las series clasificatorias en Garganes donde han participado 3 equipos alteanos con suerte dispar, una victoria del Benjamín A que gano por 7-5 al Guadalajara B, y dos derrotas por la mínima del Benjamín B con el Navalcarnero b por 2-3 y del Alevin A que perdió por 1-2 con el Navalcarnero A.


También hay que destacar la victoria del equipo femenino de la U.D. Altea que se impuso por 3-1 al Huntigdon Town Ladies de Inglaterra, partido jugado en Calpe. Por la tarde jugaran el resto de equipos, juveniles, cadetes e infantiles.



En la sede de Altea en la Ciudad Deportiva con dos campos de hierba artificial de Fútbol-7 y un campo de hierba natural, han comenzado los partidos de clasificación de la primera fase. Altea participa con 9 equipos, 5 de las Escuelas Municipales y otros 4 de la Unión Deportiva, incluido un equipo femenino.



El Torneo, que se ha iniciado está mañana, se prolongara hasta el domingo 12 de julio. Los partidos, hasta un total de 471, se jugaran en los campos de fútbol de Altea, Benidorm, Villajoyosa, Calpe, Finestrat, Alfaz del Pi y El Campello.

Pin It on Pinterest