Select Page

Desde ya mismo y hasta que se ocupen las 27 plazas de cada unos de los dos turnos previstos, se podrá llevar a cabo la inscripción para asistir al Campamento de Inglés que tendrá lugar en la Finca Santa Bárbara del 13 al 19 y del 20 al 26 de julio. El campamento está destinado a niños de entre 8 y 14 años y el precio por plaza es de 195€; así lo han dado a conocer el Concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo y el Coordinador del campamento, Adrian Cortell.


La inscripciones deberán materializarse en las oficinas de Juventud y Deportes, ubicadas en el Palacio de los Deportes Costa Blanca Villa de Altea, en horario de 09:00 a 14:00h de lunes a viernes y los martes y jueves también de 17:00 a 19:00h.


“Es una actividad que tiene mucha demanda y hemos elaborado un programa bastante interesante, cuyo objetivo es aprender divirtiéndose”, ha comentado Eloy Hidalgo.


Por su parte, el Coordinador de la actividad ha destacado la preparación de los monitores que atenderán el campamento, así como ha señalado que siendo la temática el inglés, “se va a pretender que los chavales pierdan la vergüenza y se suelten a hablar”.


 

Pin It on Pinterest