Select Page

En una comida multitudinaria se entregaron los galardones a los deportistas y personas que han destacado durante la temporada deportiva


La Ciudad Deportiva acogió durante toda la jornada del domingo, especialmente al mediodía, a cientos de deportistas que se dieron cita en la I Fiesta del Deporte alteano. Más de 2.000 personas, entre deportistas de todas las edades acompañados en muchos casos por sus familiares, participaron en las numerosas actividades lúdico-deportivas organizadas por el Area de Juventud y Deportes para celebrar la clausura de la temporada deportiva 2007-2008 con una jornada de confraternización del deporte alteano.


El tiempo acompañó, y las pistas habilitadas para la práctica de actividades deportivas se vieron animadas por la presencia de niños y jóvenes que durante toda la mañana pudieron compaginar diversas actividades, destacando la pared de montañismo y rapel con tiro-línea; las bicicletas de gimnasio y las clases de aeróbic; practicar el tenis o el bagkmington en pequeñas pistas, y jugar a los numerosos juegos que se organizaron en el campo de fútbol de césped artificial, como carreras de sacos, petanca, lanzamiento de anillas, lanzamiento de penaltis a mini porterías, así como pruebas de atletismo, desde velocidad a lanzamiento de martillo. La Jornada transcurrió en un tono festivo y familiar, donde en todo momento


A las dos del mediodía la organización había previsto una comida de hermandad, que se celebró en el interior del pabellón cubierto de Garganes. El llenó fue absoluto y alrededor de dos mil personas pudieron degustar además de los aperitivos de entrada, una gigantesca paella condimentada y cocinada por los populares paelleros de los Hermanos González. La comida multitudinaria transcurrió a la perfección gracias al trabajo de los monitores deportivos y del personal del Area de Juventud y Deportes que en todo momento atendió a los cientos de comensales. El ambiente era excelente y todos disfrutaron de la comida y de la convivencia. A los postres se procedió a la entrega de los galardones, en éste caso cada club deportivo fue el encargado de elegir la persona galardonada, teniendo en cuenta, no sólo la labor deportiva sino otros valores como el compromiso con el club, la entrega, y la simpatía. Los deportistas destacados recibieron el galardon de manos del Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, del concejal de deportes, Eloy Hidalgo, y del concejal de infraestructuras, Santiago Ronda.
Andrés Ripoll, antes de hacer entrega de los galardones, se dirigió a los presentes agradeciéndoles su asistencia, animó a los clubes y a los deportistas “a seguir trabajando día a día por ser mejores, representando con dignidad y espíritu deportivo al pueblo de Altea”, Ripoll valoró positivamente la experiencia vivida, “la Fiesta del Deporte es una jornada de convivencia, una jornada que siendo la primera vez que celebramos ha sido un notable éxito, por el ambiente y la gran participación que ha tenido”, y para terminar Ripoll prometió que “el año que viene será mejor”.


 


 


 


LISTA DE PREMIADOS TEMPORADA 2007/2008


El club colombicultor altea: Juan Zaragozí Pérez
El club tenis altea: José Luís Afán de Ribera Galán
Els amics del carro: Roque Polvoreda Carratalá
El club de atletismo: María José Alba Benito
El club voleibol: a la empresa de catering Altea y en especial a Vicente Orozco Ausias
El club basquet Altea: Josep Ahuir Lloret
El moto club altea: Pepe Pérez Pérez
La unión deportiva altea: Juan Ripoll Pérez
El club hípico altea: a los alumnos y padres por la confianza depositada
El club ciclista: Jaume Lluís Alvado Mas
El club balonmano altea: Vicente Morales
El club de pilota altea: Lorenzo Lanuza Muñoz “El Blau”

Pin It on Pinterest