Select Page

La Portavoz del Grupo Municipal del PP ha hecho balance de la gestión del Gobierno durante el primer año de legislatura. Un balance que para el PP “sólo puede ser negativo”. “Si hay una nota que define su gestión esa es la incapacidad y la clara falta de iniciativas”, ha indicado la edil Anabel Zaragoza.


 “En un año han sido incapaces de elaborar un presupuesto, herramienta  fundamental para la gestión de gobierno y tampoco han sido capaces de captar para Altea inversiones de otras administraciones públicas, pues las únicas inversiones en Altea son las que ya estaban comprometidas y aprobadas durante el gobierno popular”, afirma Zaragoza; quien continua diciendo: “la falta de inversiones del exterior ha hecho que su línea de actuación se centre en castigar  los bolsillos de los ciudadanos con disparatadas subidas de impuestos, subidas de tasas, subidas en los servicios básicos o aumentando el endeudamiento municipal con nuevos créditos bancarios”.


 Anabel Zaragoza se ha referido también al tema del turismo, recordando que es una fuente de riqueza importante y ha acusado al Equipo de gobierno de menospreciarla; “se ha notado una menor presencia en ferias o incluso a la ausencia en algunas de las más importantes a nivel de promoción, reflejando un menosprecio del turismo”.


 “El Equipo de Gobierno se está limitando a analizar todo lo que ha hecho el PP y está haciendo y no se dedica a presentar nuevos proyectos que ilusionen al municipio. Lo que hacen es hacer oposición a la Oposición”, ha concluido la nueva Portavoz del Grupo Municipal Popular, quien ha estado acompañada en su comparecencia por las portavoces Adjuntas, Rita Orozco y Mª Pepa Rostoll.


 Desde el PP no se ha querido dejar pasar la oportunidad de definir una vez más la postura de su partido. “Frente a este gobierno municipal, que no ha sabido adaptarse a las circunstancias, nos encontramos nosotros realizando una oposición firme, pero constructiva. Hemos fortalecido la cohesión del grupo y desarrollado una política de  acercamiento a los ciudadanos, como evidencian los magníficos resultados obtenidos en Caixaltea, y hemos iniciado un nuevo camino que nos va permitiendo recuperar la confianza de la mayoría de los alteanos”, cita Zaragoza.


 

Pin It on Pinterest