Select Page

Desde el área de Deportes y Juventud, regida por Eloy Hidalgo, se ha organizado una gran fiesta del deporte para el próximo domingo 1 de junio, cuyo objetivo es clausurar la temporada 2007-2008 con una jornada de convivencia entre deportistas, clubes y familiares, dándoles la oportunidad de que compartan una serie de actividades. “Con esta Fiesta del Deporte queremos premiar a clubes, niños y jóvenes que han estado practicando durante toda la temporada; así como también reconocer el esfuerzo de los padres que en todo momento han acompañado a sus hijos en los entrenamientos y competiciones”, ha explicado el responsable municipal de Área.


Eloy Hidalgo ha comentado que desde Deportes y Juventud “se ha querido cambiar el formato de lo que se venía haciendo hasta ahora de concentrar un reconocimiento en un espacio cerrado y hemos querido involucrar a las Juntas Directivas de los clubes”. Recordemos que era la Gala del Deporte en Palau Altea el reconocimiento deportivo que hasta ahora se venía desarrollando.


El concejal de Deportes y Juventud ha indicado que en esta ocasión los reconocimientos a los mejores deportistas y entrenadores vendrían de la mano de los clubes, quienes han sido lo que han propuesto a las personas que merecen dicho reconocimiento y el motivo por el que lo logran.


En el transcurso del anuncio de esta I Fiesta del Deporte de Altea, Hidalgo ha pormenorizado las distintas actividades en las que podrán participar los asistentes, entre ellas unas Mini Olimpiadas, que tendrán lugar en el campo de césped artificial de 11 a 14:00h y en las que habrá carreras de relevos; carreras de obstáculos; lanzamiento de peso; lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo; lanzamiento de disco y atletismo; además de juegos tradicionales como, bolos, petanca, combas, carreras de saco, etc.


Frente al campo de césped artificial, en la explanada del Palacio de los Deportes, también de 11:00 a 14h se instalará un Rocódromo y Tirolina, bungee de carreras, pista de hockey 3×3, pista de fútbol 3×3; 4 portería de precisión; 4 pistas de bádminton y 4 mini tenis.


En el interior del Palacio de los Deportes, de 11:00 a 13:30h se podrá practicar Batukada, Aeróbic, Spining y Yoga.


Al final, a las 14:00h, en el Pabellón de Garganes, Comida y entrega de trofeos.


Eloy Hidalgo ha concluido su intervención animando a los alteanos a participar de esta jornada de convivencia alrededor del deporte.

Pin It on Pinterest