Select Page

Tras los buenos resultados cosechados por los equipos de remo del Club Náutico Altea en el pasado Campeonato Autonómico en Alicante,  la línea de actuación permite predecir una nueva y exitosa temporada de los equipos alteanos en este deporte , que tantas alegrías han dado en los últimos años.
  Un Campeonato Autonómico en Veterano Femenino y un Subcampeonato en Senior Femenino son los resultados obtenidos en la primera regata de liga Falucho mediterráneo, ocupando a su vez  la primera y segunda posición en la tabla clasificatoria de la liga autonómica.
 Son varias las pruebas que aun quedan por disputar a lo largo de la geografía de nuestra Comunidad, pero tendremos una buena oportunidad de ver el buen hacer de estos equipos el próximo domingo 18 de mayo a partir de las 9.30hs de la mañana junto al muelle de poniente del puerto de Altea. Una prueba que lleva organizando el Club Náutico desde hace siete años, a la que asisten más de 500 deportistas de toda la Comunidad Valenciana. Es una buena oportunidad para disfrutar de una jornada de este deporte autóctono, recuperado por el Club Náutico Altea en nuestra Comarca.

Pin It on Pinterest